EspañolEnglish (United Kingdom)Russian (CIS)
You are here:        Home Kaktus Club Блог Opiniones
Opiniones
"Una joya escondida" Hotel Benikaktus PDF Печать E-mail

Así es como ha encontrado el usuario de Tripadvisor Gines1952 nuestro hotel en Benidorm, el Hotel Benikaktus.

En su opinión, en la que podemos destacar que se ha mostrado satisfecho con la relación calidad-precio, escribe esto:

"hotel increiblemente bueno y ademas con un precio fantastico , excelente servicio y recomendable a cualquier nivel, situacion fantastica por las vistas sobre la bahia de benidorm y su cercania al benidorm palace ( solo 25 minutos a pie) tambien a solo 25 minutos a pie de todas las zonas de benidorm , incluido el viejo pueblo, desde luego una experiencia a repetir !!"

Gracias por su opinión, Gines. ¡Le esperamos de nuevo!

 
"Ideal para amantes del baile de salón y el Tango" Hotel Kaktus Albir PDF Печать E-mail

Así nos describe "Kkarlos" en una opinión dejada recientemente en el portal Tripadvisor, refiriendose a nuestro hotel en el Albir, el Hotel Kaktus Albir.

Esto es lo que compartía con otros usuarios nuestro amigo:

"A pesar de su playa de guijarros un tanto incómoda, nos parece un magnifico hotel.
Nuevo, con excelentes vistas en primera linea de playa. Muy trnquilo pero siempre con buén ambiente. Extraordinario el personal y la comida. Precio correcto, y lo mejor la noche si bailas.
La mas grande y de lo mejor en sala para bailar de 21 a 24. Musica en vivo con el duo Santa Barbara, y los días de tango, la mejor música en disco.
Siempre hay buén ambiente, y últimamente un cartelito prohibiendo niños en la pista. Lo cual es una garantia de calidad para niños y adultos."

 Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, y ¡gracias por compartir con otros su experiencia!

 Y es que, por si aún no lo saben, los jueves, después del Buffet Noruego, es noche de Tango en el Hotel Kaktus Albir Tango y bailes de salón junto a Benidorm, en Hotel Kaktus Albir

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para elaborar estadísticas, analizar el uso de la página y mejorar la navegación.

Acepto las cookies de este sitio